Si alguna vez te has quedado mirando con ojos soñadores los ruidosos convoyes de enormes camiones mientras surcaban las grandes autopistas o si has imaginado que decías adiós a tus preocupaciones y te sumergías en la libertad del asfalto como camionero profesional, 18 Wheeler American Pro Trucker, la adaptación de Acclaim del éxito de arcade puede hacer realidad tus fantasías. 18 Wheeler American Pro Trucker te coloca tras el volante de camiones al más puro estilo americano de 20 toneladas y 18 metros de largo que atraviesan el país de costa a costa. El paseo no tiene nada de aburrido, tendrás que ingeniártelas para esquivar vehículos y conducir a conciencia para que la mercancía llegue de una pieza. 18 Wheeler American Pro Trucker incluye cinco conductores, seis minijuegos y cuatro circuitos diferentes. Puedes unirte a un compañero para conducir en pareja y provocar a los conductores rivales con tu fiel radio.