Zoo Frenzy
¡Crea el zoo de tus sueños y sácale partido! Disfruta de cinco minijuegos con los que entrenar y mejorar a tus animales: aliméntalos, cúralos, ¡o incluso juega a fútbol o hockey con ellos! Tus mascotas mejor entrenadas vivirán aventuras en las que podrán rescatar a otros animales útiles para el zoo. Usa el micrófono y la cámara interior para despertar al personaje principal o utilizar tu propia foto en el juego. ¡La diversión está garantizada!