¡Haz magia alucinante e impresiona a tus amigos con Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción, una colección de trucos de magia fáciles de realizar que podrás llevar siempre contigo! 'La máquina de la verdad' es un truco que abre nuevas y mágicas posibilidades para el micrófono de la consola Nintendo DSi. Pídele a alguien que escriba los nombres de seis personas, incluyendo el de alguien que le guste, y que luego lea en voz alta los nombres delante del micrófono. Sorprendentemente, ¡el programa podrá reconocer a quién prefiere! También puedes usar este truco para descubrir otros gustos de la gente, tales como comidas o películas. ¡Y hasta te puede servir como detector de mentiras! Textos de pantalla en español.