Simply Solitaire
Simply Solitaire te ofrece justo lo que buscas: ¡todos los solitarios que quieras en tu consola Nintendo DSi! Su diseño tan sencillo y los controles tan fáciles e intuitivos hacen de éste un juego para toda la familia. Contiene cincuenta puzles en cada nivel que garantizan muchas horas de diversión.Textos de pantalla en español.