Rabi Laby
Alice es una valiente jovencita que adora a su conejito de peluche Rabi. Un día, Alice pierde de vista a Rabi hasta que finalmente lo encuentra justo antes de que salte dentro de un pequeño agujero en un árbol.
Sin pensárselo dos veces, Alice salta tras él. Aquí es donde comienza su mágica aventura. Alice y Rabi encuentran animales y criaturas fascinantes que les pueden guiar hasta la salida o impedirles que escapen. Juntos explorarán y descubrirán un mundo totalmente diferente a cualquier cosa que hayan visto antes.
Deberán trabajar en equipo para encontrar la llave y salir de cada laberinto. Tanto Alice como Rabi tienen sus propias habilidades únicas, así que deberás alternar entre ellos para completar cada área y escapar finalmente del laberinto.