Pop Superstar: Entra en la Academía
¡Alcanza el estrellato musical! Sumérgete en la fascinante e interactiva historia sobre el fulgurante éxito de un joven en el mundo de la música, ¡hasta el punto de convertirse en la estrella del pop más rutilante de todo el mundo!
Hay 4 minijuegos musicales: guitarra, canto, batería y baile. ¡Graba tu voz, saca tus propias fotos y firma autógrafos! ¿Y por qué no jugar en compañía en los dos modos multijugador para 2-4 jugadores?