Just SING! Himnos nacionales
Ya sea en el fútbol, hockey, baloncesto o atletismo, todos los aficionados cantan su himno nacional demostrando el orgullo por su país. ¡Ahora te toca a ti! Hay cinco himnos nacionales para elegir: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda. ¡Canta al micrófono de la consola Nintendo DSi! ¡Así que demuestra tu talento cantando!