Just SING! Christmas Vol. 2
¡Prepárate para la próxima edición de este karaoke navideño en el que tú eres la estrella! Clásicos como "We Wish you a Merry Christmas“ y "Deck the Halls” te están esperando.
Vístete de Papá Noel, sube a un alegre escenario decorado con motivos navideños y diviértete cantando por el micrófono de tu consola Nintendo DSi. ¡No tardará en invadirte el espíritu navideño! ¡Acierta todas las notas sin perder el ritmo y conseguirás la máxima puntuación!