Earthworm Jim
¡Regresa el juego de plataformas más divertido! Publicado por primera vez para Super Nintendo, Earthworm Jim vuelve con una nueva función exclusiva para la consola Nintendo DSi.Juega como la lombriz más genial de la galaxia y explora un loco universo que te ofrece posibilidades de juego infinitas. Consigue extras por completar los desafíos de expresiones faciales con la cámara interior.Textos de pantalla en español.