Crazy Cheebo: Puzzle Party
El objetivo es intercambiar dos objetos para hacer una línea, horizontal o vertical, de al menos tres objetos del mismo color. El jugador puede ganar varios premios por agrupar más objetos y por realizar combos. El juego cuenta con gráficos coloridos; un personaje, Crazy Cheebo (Cheebo el Loco), y un montón de cómicos vídeos.
Te divertirás más incluso cuando compitas contra tus amigos en los juegos multijugador, ¡en los que podrás demostrar a todos quién es el mejor!