Cosmo Fighters
Tienes una dura batalla que librar en un lejano rincón de la galaxia, pero debes prepararte adecuadamente antes de enfrentarte a tu destino. Entrénate con la consola para dominar todos los trucos y combos. Tus esfuerzos se verán recompensados cuando te enfrentes a amigos y enemigos, ya sea en combates de uno contra uno o contra tres a la vez.¡Prepárate para una dura pelea en la que todos podrán participar, pero en la que solo vencerán los que estén mejor preparados!¡Envía una demo a tus amigos y podrán jugar solos o en modo multijugador! Gracias al modo descarga DS, solo uno ha de tener el juego completo.Vamos, ¡que empiece el combate! Textos de pantalla en español.