Adventure in Vegas Slot Machine
En cada una de estas máquinas no sólo cambiará la temática, sino que también variarán el número de tambores, los botones disponibles y las combinaciones ganadoras. Ponle la guinda a tu gran viaje alrededor del mundo apostando todo lo que quede de tu pequeña fortuna y tus lujosas pertenencias.