3D Mahjong
Olvídate de todo con el juego de fichas más antiguo del mundo. 3D Mahjong incorpora cincuenta disposiciones en 3D de este tradicional juego de combinaciones, cada una con millones de opciones distintas. El estilo y la interfaz del juego están diseñados para facilitar una interacción intuitiva con el lápiz táctil o los botones. Los gráficos pueden personalizarse con seis temas diferentes para las fichas y una amplia variedad de fondos. Siéntate, relájate y disfruta de un sinfín de desafíos con esta selección de lo mejor del mahjong. Y para completarlo, ponte a prueba con los minijuegos extra "Memoria" y "Parejas". Textos de pantalla en español. Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.