101 Dolphin Pets
Elige entre más 101 delfines o ¡adóptalos todos! Conoce a tus nuevos protegidos, cuidando de ellos, alimentándolos y limpiándolos. Desarrolla los dones naturales de los animales mediante el adiestramiento y los juegos más excéntricos. Participa en el concurso de delfines y gana dinero que podrás gastar en complementos, como juguetes, comida, ropa, accesorios y ¡mucho más! Con cada minuto dedicado a la enseñanza de trucos y pequeños juegos, la aventura se vuelve más divertida. ¡Gracias a tus nuevos amigos, no volverás a aburrirte nunca más!