WWE SmackDown vs. Raw 2008
En los tiempos que corren, solo necesitas talento y un poco de suerte para codearte con los mejores. Súbete al cuadrilátero y demuestra que has nacido para esto en WWE SmackDown vs. Raw 2008 para Nintendo DS.
¿Cómo es un año en la vida de un luchador de lucha libre? Descúbrelo en el Modo Temporada WWE y de tres formas distintas, gracias a los universos de SmackDown, Raw y ECW. En este modo acumularás tiempo de entrenamiento que te dará acceso a los minijuegos de la pantalla táctil. Entrénate en las máquinas del gimnasio, mejora tu resistencia cardiovascular saltando a la cuerda y machaca tus frustraciones con el saco de boxeo. ¡Para ser el mejor vas a tener que currártelo! Y por si esto fuera poco, tendrás que buscarte los objetos más variopintos para sacar ventaja en el ring. Una silla o un mazo bien dirigidos te pueden venir de perlas.
Pero para convertirte en campeón vas a necesitar algo de ayuda. Tendrás que hacerte amigo de otras superestrellas y coleccionar objetos para aumentar sus fuerzas. Y si te lo montas bien, hasta puede que alguno se pase a tu bando. En medio del combate, nunca está de más la ayuda de un aliado.
Viaja por todo el mundo para asistir a los 18 eventos de la WWE. Mejora tus estadísticas ganando títulos secundarios como el Campeonato Intercontinental o el Campeonato Estadounidense. Necesitarás superarte para alcanzar los objetivos finales: el Campeonato Mundial de Pesos Pesados, el Campeonato de la WWE o el de la ECW.