Time Hollow
¿Alguna vez has deseado poder viajar atrás en el tiempo para cambiar la historia? Pues ahora puedes y debes hacerlo en el fascinante juego para Nintendo DS Time Hollow. Horo Tokio es un estudiante muy espabilado que el día en que cumple 17 años, se despierta de una pesadilla y descubre que sus padres no están. Lo raro es que desaparecieron hace doce años.
Horo se da cuenta de que está en una especie de realidad paralela. Allí, encuentra una misteriosa pluma con la que puede volver al pasado, así que decide aprovecharla para corregir lo que no está bien. Sin embargo, no se puede jugar con el tiempo indefinidamente. ¡Llegará un momento en que habrá repercusiones! Dibuja círculos para manipular el tiempo en la Pantalla Táctil con el lápiz táctil de la DS. Así, Horo vivirá numerosos cambios y vueltas de tuerca mientras lucha por desentrañar los misterios que rodean su pasado, presente y futuro.
Time Hollow es un regalo para los ojos, ya que cuenta con impresionantes escenas introductorias de estilo anime y escenarios a los que no les falta detalle llenos de secretos. Además de para crear portales en el tiempo, el lápiz táctil puede usarse para buscar todo tipo de información sobre cualquier objeto o personaje: No tienes más que dibujar un círculo a su alrededor. Observa las consecuencias de tus actos y descubre si es cierto que es posible cambiar el rumbo de la Historia.