Speed Racer
Abróchate el cinturón y pisa a fondo en este trepidante juego que lleva las carreras de la gran pantalla a la Nintendo DS. "Speed Racer", al igual que la película del mismo nombre, te ofrece emocionantes carreras de alto octanaje y te obliga a cumplir dos reglas: ¡agárrate al volante y corre!
Como participante de la Liga Mundial de Carreras de Coches, rozarás los 750 km/h mientras avanzas por pistas imposibles y compites hasta con otros 19 pilotos. Tendrás que ser más hábil que ellos y realizar increíbles saltos y giros para llegar a la meta. Puedes aliarte con otros pilotos para aumentar tus posibilidades de ganar el campeonato, pero si lo prefieres, usa el sistema de combate Car-Fu para deshacerte de todos los que se interpongan en tu camino.
Hay más de 20 opciones para elegir, incluidos los personajes y vehículos que tanto te gustaron en la película, así que tendrás que encontrar la combinación que se adapta al piloto de carreras que llevas dentro. Después, llegará al momento de saltar a la pista y recorrer estadios que se elevan en el aire y cuentan con toda clase de curvas, tirabuzones, trampolines y peligrosos obstáculos.
Y si crees que eres el más rápido sobre cuatro ruedas, ¿por qué no lo demuestras retando a tus amigos en Modo Multijugador vía conexión inalámbrica? Si buscas un subidón de adrenalina, "Speed Racer" tiene caballos más que suficientes para dejarte satisfecho.