Mushroom Men: La rebelión de los hongos
Anochece y un extraño resplandor verde ilumina el cielo. La luz crece y crece hasta que el objeto que la emite puede verse perfectamente: ¡un meteoro intergaláctico que desprende un nocivo gas verdoso se dirige en picado hacia la superficie de la Tierra! Cuando se estrella contra la corteza terrestre, se rompe en mil pedazos que dejan la atmósfera cubierta de polvo espacial y provocan mutaciones en todas las formas de vida que tocan. Una de las especies afectadas es el humilde champiñón, para el que supone el comienzo de una nueva era y de una nueva aventura: Mushroom Men: La rebelión de los hongos, para Nintendo DS.
Únete a los Hombres Champiñón en esta aventura de acción ahora que se disponen a dar los primeros pasos para construir una civilizacion champiñón y aprende a sobrevivir con las nuevas reglas. Elige a uno de los tres protagonistas: el fuerte, el sabio o el explorador y enfréntate a un enorme reto pues la tribu de los afables Bolete está en peligro. Cuando mides poco más de siete centímetros, estás rodeado de depredadores por todas partes: escarabajos, abejas y arañas siguen una dieta rica en champiñones, así que tendrás que usar tu imaginación para no acabar en el menú. Es evidente que las armas son de suma importancia para sobrevivir y en Mushroom Men: La rebelión de los hongos, el límite lo pone tu imaginación: utiliza todo lo que encuentres y crea disparatadas combinaciones hasta que des con el arma perfecta.
Como si no tuvieras bastante con luchar contra los insectos, la situación empeora cuando una tribu amiga os traiciona inesperadamente. No te queda otra opción que lanzarte a un mundo desconocido con la esperanza de encontrar aliados que te ayuden a salvar a la tribu Bolete de un final dramático.
Mushroom Men: La rebelión de los hongos es un juego de plataforma en el que la acción 2D se sitúa en un escenario 3D perfectamente renderizado. Su manejo intuitivo aprovecha al máximo las características únicas de la DS y la banda sonora original es impresionante. ¡El mundo de los hongos está lleno de diversión!