Meteos
En el género puzles hay pocos títulos tan rápidos y frenéticos como Meteos: la galaxia está siendo bombardeada con meteoros procedentes del malvado planeta Meteo… ¡y sólo tu destreza con el stylus será capaz de salvarla! Bloques de diferentes colores caen del cielo sin descanso, y tú tienes que emparejar colores y tipos para lanzarlos de vuelta al hiperespacio. En el modo Star Trip viajarás a través de 30 planetas, cada uno con condiciones de gravedad diferentes que afectan al modo en el que los bloques se comportan, mientras que en el modo Deluge tendrás que resistir un ataque interminable durante el mayor tiempo posible. Si prefieres jugar con amigos, no te pierdas su vibrante acción multijugador con hasta cuatro participantes y un solo cartucho. Además, cuanto más juegues, más extras desbloquearás, ya que todos los bloques eliminados te reportan ganancias con las que comprar nuevos planetas, objetos y modos de juego. Creado por los diseñadores que trabajaron en clásicos como Space Channel 5, Rez Kirby y Super Smash Bros., Meteos promete convertirse en un éxito meteórico.