Galactic Taz Ball
Es un popular personaje de Warner Bros con más de cincuenta años y un apetito milenario. Es una bola de pelo feroz. Es el diablo de Tasmania Taz. Controla a esta fuerza de la naturaleza peluda en Galactic Taz Ball, un título para Nintendo DS que llega de la mano de WB Games y WayForward Technologies.
Si creías que el malvado Marvin el marciano había decidido empezar a portarse bien… te equivocaste de medio a medio. En esta ocasión, el marciano quiere robar el paisaje de la Tierra para hacer de Marte un lugar más habitable. Si al menos hubiese un héroe dispuesto a salvar el planeta... Desafortunadamente, no es el caso, así que tendremos que conformarnos con el amigo Taz y su habilidad innata para meterse en líos.
Imagínatelo: Taz está tan campante, a lo suyo, cuando aparece Marvin para llevarse consigo el pedazo de Tierra en el que Taz se encuentra. Después de ser raptado accidentalmente, a Taz no le queda más remedio que intentar escapar, regresar a nuestro planeta y, de paso, crear todos los problemas posibles a Marvin. En su intento por regresar a casa, viajará a través de helados glaciares, junglas tropicales y áridos desiertos, combatiendo a multitud de robots marcianos para escapar y quizás, de manera accidental, salvar la Tierra.
Galactic Taz Ball cuenta con dos modos de juego (Overworld y Underworld) y está repleto de acción de plataformas, puzles y combates. En Overworld, el supramundo, Taz se encuentra en un juego de plataformas 3D en la pantalla superior, que podrás controlar usando el lápiz táctil sobre la bola de control (o Taz Ball) que aparece en la pantalla táctil. Lo único que tienes que hacer es guiar sus movimientos. Si mueves a Taz con rapidez, éste se convierte en un verdadero tornado que destruye todo a su paso. En el modo Underworld, el inframundo, Taz se halla en un juego de plataformas 2D en la pantalla táctil, y podrás controlar directamente sus movimientos sobre dicha pantalla con el lápiz táctil. Guíale con presteza para evitar las trampas y otros peligrosos mecanismos marcianos. Si siempre quisiste "pinchar" a un verdadero demonio de Tasmania con tu lápiz táctil y sobrevivir para contarlo, ¡ésta es tu oportunidad! Te esperan horas de diversión y toneladas de secretos por desbloquear completando los ejercicios con límite de tiempo o encontrando los tesoros escondidos. Y si todo esto no te parece suficiente, existen tres niveles de dificultad a tu disposición.
Únete a Taz en su intento por volver a casa, desbaratar los maquiavélicos planes de Marvin el marciano y salvar el mundo en Galactic Taz Ball, solo para Nintendo DS.