Castlevania: Dawn of Sorrow
La última sesión caza-vampiros organizada por Konami tiene lugar en el año 2036, donde el temido y respetado Soma Cruz tiene que hacer frente a una secta satánica que pretende revivir al mayor vampiro de todos los tiempos, Drácula. En esta nueva aventura en 2D de desarrollo lateral tendrás que infiltrarte en la guarida de la secta, una espeluznante réplica del castillo de Drácula infestada de detestables criaturas de la noche, así que prepárate a enfrentarte a todo tipo de peligros. A medida que aniquilas enemigos en las diversas estancias del castillo tendrás que recoger sus almas y usarlas para hacerte con nuevos y poderesos ataques como la Bala-Alma, que libera una energía mágica absolutamente letal. Prepárate a disfrutar de esta aventura a solas o compartiéndolas con amigos, ya que gracias a la conexión inalámbrica de Nintendo DS podrás intercambiar objetos con otros jugadores.