En un vasto mundo de aventura en el que la acción se propaga hasta donde alcanza la vista, deberás luchar contra el mal. Se trata del amplísimo RPG Xenoblade Chronicles 3D, en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.
Una tremenda explosión anunció la repentina llegada a este mundo de Bionis y Mekonis, pues los dos titanes se hallaban enzarzados en una batalla intemporal... Después de que el polvo se asentara, solo quedaron sus cadáveres. Ahora, el enorme cuerpo de Bionis, cubierto de suntuosas planicies, es el hogar de una civilización desarrollada, los humas. Sin embargo, la vida en Bionis no estaba destinada a florecer por siempre.
Xenoblade Chronicles 3D ha sido desarrollado en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Las consolas ofrecen nuevas opciones de personalización, mayor velocidad, nuevos controles, visionado 3D mejorado y una experiencia completamente nueva.