Street Fighter 2010: The Final Fight
Usa el armamento y las habilidades atléticas de Ken para liberar cada planeta y localiza objetivos enemigos específicos para superar cada nivel. Ken puede dar volteretas hacia atrás para esquivar ataques y tendrá la posibilidad de mejorar este movimiento para convertirlo en una poderosa patada. ¡Es hora de llevar la lucha de las calles al espacio exterior!