Kung-Fu Heroes
Kung-Fu Heroes es un divertido juego de acción en el que Jacky y Lee, dos maestros de artes marciales, deberán salvar a una princesa y recuperar el tesoro mientras los monstruos atacan sus tierras.
Te hará falta usar todo tu ingenio y tus ágiles reflejos para llegar al castillo final y salvar a la princesa.