¡Disfruta de la libertad de jugar en algunos de tus mundos de Disney y Pixar favoritos! Vive aventuras en los mundos de Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monstruos University: adopta el rol de Sulley, un "asustador" nato; conviértete en el Capitán Jack Sparrow, el pirata espadachín; o transfórmate en Mr. Increíble, uno de los mayores luchadores contra el crimen del mundo. Lucha contra tus enemigos, resuelve puzles, supera obstáculos y completa variedad de misiones únicas.
Desbloquea juguetes virtuales, personajes, edificios, armas, aparatos y mucho más para meterlos después en la "Toy Box" de Disney Infinity, donde podrás mezclarlos para crear tu propio juego. En el Toy Box no hay reglas: podrás crear tu propia aventura. ¡El único límite está en tu imaginación!
Cuanto más juegues, más cosas desbloquearás, así que la historia no termina nunca. Todo depende de ti y de tu imaginación. ¡Infinitas posibilidades e infinitas formas de despertar tu imaginación!