La bruja ha vuelto
En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.
Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales.
Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.
Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega, que entusiasma a los fans del juego y a los amantes de la acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más en línea con los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Podrán usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.
La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y a repartir estopa contra los enemigos. También es posible trasladar toda la acción desde la pantalla de la televisión al Wii U GamePad.