Bayonetta 2
En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch.
Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales.
Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.
Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.
La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y repartir estopa contra los enemigos. Podrás llevarte la acción contigo cuando, donde y como quieras.