Art Academy: Atelier
¡Bienvenido a tu nuevo atelier! ¡Aprende a dibujar y a pintar paso a paso con una gran variedad de materiales! Con los cursos de Art Academy: Atelier, solo para Wii U, podrás aprender técnicas realistas trabajando en la pantalla táctil del Wii U GamePad y después podrás montarte tu propia galería virtual, compartir tus creaciones en Miiverse y subir vídeos de tus obras a YouTube*.