Juego de tablero AC
Juega con tus amiibo y tus amigos en un juego de tablero que es una aldea de Animal Crossing: amiibo Festival, solo para Wii U. Usa tus figuras amiibo de Animal Crossing* para moverte por un pueblo-tablero en búsqueda de la felicidad, o disfruta de otras atracciones con las tarjetas amiibo de Animal Crossing**. Pon a prueba tu conocimiento de Animal Crossing, intenta escapar de una isla desierta con tres personajes Animal Crossing y muchas más cosas.
Elige un amiibo de Animal Crossing como pieza de juego y cuando sea tu turno, toca con la figura el Wii U GamePad para tirar el dado. En cada casilla del tablero podrías ganar o perder felicipuntos y bayas, ¡o las dos cosas!
Habrá cosas que te resultarán familiares de otros juegos de Animal Crossing. Por ejemplo, el Dr. Sito podría hacer acto de presencia con su especial sentido de la comedia, o igual se celebra un concurso de pesca, ¡o podría ser el cumpleaños de alguien!
Cuanto más juegues, ¡más cambia tu pueblo! No te pierdas las novedades a medida que pase el tiempo. Puedes añadir nuevos edificios al pueblo y abrir caminos nuevos usando felicibonos. Con las tarjetas amiibo de Animal Crossing, ¡incluso podrás invitar a los animales a construir sus casas en el pueblo!
Elige tres personajes de las tarjetas amiibo de Animal Crossing y explora islas para encontrar el camino a casa. Tendrás que reunir materiales útiles para sobrevivir, ¡y encontrar comida! Y vete siempre con mucho ojo, ¡porque podrías encontrarte con un ciempiés con ganas de bronca!
Pon a prueba tus conocimientos sobre Animal Crossing en un concurso de preguntas que solo los más expertos podrán superar. Elige una tarjeta amiibo de Animal Crossing y concursa con tu personaje contra los de otros jugadores, o afronta el concurso en solitario en una contrarreloj.
Puedes usar tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar a un montón de minijuegos: haz estallar globos para ganar puntos, averigua qué animales se esconden en una zona de acampada, recoge toda la fruta que puedas y muchas más cosas.