Más listos que nunca para luchar
Reaviva tu espíritu luchador con un clásico donde los haya: ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers, solo en Nintendo Switch. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.
Gracias a Nintendo Switch ahora puedes enfrentarte a tus adversarios dondequiera que te encuentres. Juega en la gran pantalla de tu casa o llévate la Nintendo Switch para librar luchas portátiles apoteósicas. No tienes más que extraer los Joy-Con y pasarle uno a un amigo para reyertas inmediatas a dos jugadores.
Combate contra amigos en el modo Versus, aúna fuerzas y derrota a tus oponentes en el nuevo Combate Dúo cooperativo, ¡o lucha en línea* con rivales de todo el mundo!
Descubre toda una serie de mejoras y novedades, como los espectaculares gráficos en HD, un libro de ilustraciones digital exclusivo, modos para un jugador y multijugador nunca vistos, personajes adicionales y muchas más cosas.
Ryu, Ken, Chun-Li y el resto del plantel original han vuelto, ¡y parecen estar en mejor forma que nunca gracias a los gráficos revisados! Evil Ryu y Violent Ken se unen a la refriega con nuevos movimientos para un estilo de combate más agresivo.