Trailblazers
Emociones a gran velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras de arcade cooperativo segundo a segundo. Pinta la pista con líneas de carrera, usa el turbo por el color de tu equipo y llega a la meta antes que los oponentes. ¡Pinta más para correr más!
Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear la mejor línea de carrera y después usan la pintura para acelerar a velocidades de vértigo. ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.