The Legend of Steel Empire
En un mundo distópico donde el Imperio Motorhead ha conquistado y esclavizado a prácticamente el planeta entero, las naves de combate Mammoth, las locomotoras blindadas y las fortalezas invencibles dominan los cielos. Sin embargo, hay esperanza para la República de Silverhead y precisamente eres tú la única persona que puede salvarla. Toma el control del avión Striker o del zepelín con un lanzaminas aéreas y enzárzate en una intensa acción estilo europeo luchando contra enemigos por tierra y aire. También puedes utilizar ataques devastadores que despejan la pantalla si te ves en apuros. Con gráficos y controles mejorados, Steel Empire, que vio la luz por primera vez a principios de los 90 para consolas de 16 bits, se ha adaptado a diversas consolas portátiles. Únete al fragor del combate y derrota al Imperio Motorhead.