Super Bomberman R
Ajusta cuentas con la pirotecnia en Super Bomberman R, que marca el regreso de esta serie clásica donde las haya a Nintendo Switch. Si bien las reglas permanecen inalteradas, el estilo es completamente nuevo, con fases en 3D, gráficos en alta definición y modo multijugador en línea*.
En Super Bomberman R deberás desplazarte por escenarios laberínticos, colocando bombas para derrotar a tus rivales, mientras recoges potenciadores para mejorar tus capacidades.
Con modos de juego local y multijugador en línea* para hasta ocho jugadores, ¡es un sálvese quien pueda en toda regla! Métete de lleno en la acción con el modo televisor, conecta hasta ocho consolas Nintendo Switch para el multijugador con el modo portátil o disfruta incluso del multijugador local en una pantalla dondequiera que estés con el modo sobremesa**. ¿Serás capaz de mantener la calma bajo presión, o se te cruzarán los cables?
¿Juegas por tu cuenta? ¡No hay problema! Super Bomberman R también incluye un Modo Historia, escenas cinematográficas con voces y más de 50 niveles. Para cantar victoria en la amplia variedad de escenarios disponibles, desde fábricas a templos abandonados, necesitarás algo más que dinamita. Activa interruptores, recoge llaves y enfréntate a jefes enormes en el mayor reto hasta la fecha para los hermanos Bomberman. Si quieres, puedes invitar a un amigo o familiar para colaborar y pasarlo bomba: ¡no tienes más que dejarles un Joy-Con!