Pokkén Tournament DX
Lucha en cualquier sitio y desafía a cualquiera con Pokkén Tournament DX, un intenso juego de lucha Pokémon de uno contra uno para Nintendo Switch.
Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.
Gracias a Nintendo Switch podrás combatir en casa o donde quieras hasta convertirte en campeón de la liga Ferrum. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de estupendos duelos donde, cuando y como quieras. Pokkén Tournament DX es compatible con todos los modos de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil.
Domina los estilos de lucha de los nuevos Pokémon de combate, incluidos Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai, además del nuevo luchador Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Desde el principio habrá disponibles más de 20 Pokémon de combate, incluido el plantel completo de Pokémon de la versión para Wii U de Pokkén Tournament.
Además de la liga Ferrum, Pokkén Tournament DX incorpora nuevos modos con los que desafiar a tus amigos en reñidas competiciones. Lucha con tres de tus Pokémon favoritos en combate por equipos y luego graba y comparte tus luchas favoritas gracias a la función de repetición*. Lucha donde mejor te parezca o busca rivales online* con el nuevo modo combate de grupos.