¿Qué harías si un día te despertases con forma de Pokémon?
Conviértete en un Pokémon y crea tu propio equipo de rescate con miembros como Pikachu, Eevee y Charmander, para salvar el mundo mientras exploras territorios misteriosos cuya estructura cambia cada vez que te adentras en ellos.
Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX para Nintendo Switch, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance.
La aventura arranca cuando te transformas en un Pokémon. ¡Pulsa el siguiente botón para ver cuál de ellos te puede tocar!
Ahora que ya has probado suerte, ¿por qué no te animas a hacer el test de personalidad en la versión de prueba gratuita* para descubrir qué Pokémon eres en realidad? Tus respuestas determinarán el Pokémon que serás durante la aventura, aunque también puedes elegirlo tú personalmente si el resultado no te agrada.
A lo largo de la aventura, crearás un equipo de rescate para salvar el mundo de desastres naturales, ¡así que necesitarás que sus miembros estén en plena forma! Usa la experiencia que obtengas en los combates para subir de nivel al equipo, enséñales nuevos movimientos para que mejoren sus capacidades ofensivas o defensivas, y haz buenas migas con distintos tipos de Pokémon para ampliar tu repertorio de estrategias.
Cuando no estés explorando un territorio, ¡visita la aldea Pokémon y prepárate para tu próxima aventura! Consigue ventaja en los combates combinando movimientos en Gulpin's Link Shop, cómprales objetos y movimientos útiles a una pareja de Kecleon o fortalece a tus Pokémon haciendo que se entrenen en el Dojo Makuhita.
Si te desmayas mientras exploras un territorio, ¡ya te puedes despedir del dinero y los objetos que lleves encima! Aunque no te preocupes: puedes depositar el dinero en Persian's Felicity Bank y los objetos en Kangaskhan's Storage para mantenerlos a buen recaudo. ¡Luego solo tienes que hacerles una visitilla para recoger tus pertenencias cuando quieras!