¡Lucha para llegar a lo más alto de la Clasificación galáctica de superhéroes!
¡Saca la Beam Katana y prepárate para plantarles cara a los superhéroes más chungos de toda la galaxia en No More Heroes 3 para Nintendo Switch! Métete en la piel de Travis Touchdown, el legendario asesino otaku, y haz picadillo a tus oponentes para completar con éxito un auténtico desmadre de misión: salvar el mundo de los invasores alienígenas.
Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal... ¡justo cuando se produce una invasión alienígena!
El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman "Príncipe FU".
Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.
Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para escalar puestos en la clasificación, recuperar su título... ¡y salvar el planeta, ya de paso!
Un asesino errante y friki consumado que ya ha alcanzado dos veces el primer puesto en la clasificación de asesinos. ¿Logrará repetir la hazaña por tercera vez?
Un criminal extraterrestre que va de sobrado y que ostenta el primer puesto en la Clasificación galáctica de superhéroes. Tras visitar la Tierra en forma de larva, este autoproclamado "puñetero superhéroe" regresa 20 años más tarde para conquistarla.
Un bandido de agujero de gusano interestelar, y uno de los primeros participantes en el ataque a Santa Destroy.
Una hábil espadachina que se enfrentó una vez a Travis en una cruenta lucha a muerte. Travis le perdonó la vida, y ahora Shinobu lucha al lado de su "maestro".
Esta psicópata armada con un bate de béisbol cayó víctima del empeño de Travis por reinar entre los asesinos. Luego resucitó gracias a una consola de videojuegos fantasma... Cosas que pasan.
Para escalar puestos en la clasificación, deberás acabar uno a uno con los asesinos más letales de la galaxia en batallas clasificatorias. Usa tu fiel Beam Katana para abrirte paso a espadazos entre los esbirros y malhechores que se interpongan en tu camino.