¡Descarga gratuita para usuarios de Minecraft: Nintendo Switch Edition!†
¡Ha llegado el nuevo Mincraft! Incluye las últimas actualizaciones, como Update Aquatic, la compatibilidad multiplataforma†† y un montón de contenido disponible en el Mercado!
Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o conoce el mundo a fondo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.