HAS-BEEN HEROES
HAS-BEEN HEROES es un desafiante juego "rogue-like" de estrategia y acción en la que un grupo de héroes deben escoltar a las hijas gemelas del rey hasta la Princess Academy. El jugador tiene el control de tres personajes y debe concentrarse en combinar cientos de hechizos diferentes para dar lugar a devastadores combos con los que mantener a raya a los enemigos que se presenten durante el camino.
Este gratificante juego de estrategia ofrece humor irreverente, mapas que se expanden y niveles de dificultad creciente. En HAS-BEEN HEROES los jugadores se mantienen concentrados y alerta, puesto que la cantidad y aleatoriedad de los hechizos y objetos y los miles de experiencias resultantes les obligarán a cambiar su estilo de juego constantemente. Mientras tanto, el fantasma de una "muerte permanente" podría causar que el jugador lo perdiese todo.