Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
Nota; es necesario realizar una descarga por internet para la versión en formato físico de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.
Este juego es ficción; cualquier similitud con lugares, personas o entidades del mundo real es coincidencia y no implica que terceros patrocinen o respalden el contenido del juego.