¡Resuelve misterios como un Layton!
La historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.
Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro: el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel acompañante.
Gracias a Nintendo Switch, ahora puedes compartir la experiencia con otros usuarios jugando en la pantalla del televisor o en cualquier lado. Usa los botones o los controles por movimiento para explorar el entorno, hablar con los personajes y descubrir puzles, así como monedas ocultas que te servirán para cuando necesites ayuda con un puzle. Otras monedas especiales escondidas entre los objetos de los escenarios te servirán para desbloquear todo tipo de nuevos conjuntos con los que dar a Katrielle un look impresionante mientras resuelve casos. Y además, cada conjunto viene con un puzle especial. Pero ahí no queda la cosa: ¡la versión para Nintendo Switch incluye más de 50 atuendos nuevos, y también podrás conseguir desde el principio todos los que estaban disponibles en el contenido descargable del juego original!
Londres tiene muchas más cosas que ofrecer además de puzles. Descubre objetos coleccionables o redecora la Agencia de Detectives Layton a tu gusto entre un caso y otro: podrás cambiar muros, alfombras, mesas y muchas más cosas. En el museo Layton podrás intercambiar puntos de museo (que conseguirás completando puzles del día) por objetos de las antiguas aventuras del padre de Katrielle, y así crear una colección de lo más completa.
Cuando tu cerebro necesite un descanso, atrévete con tres minijuegos adicionales: organiza impresionantes cenas para comensales de gusto exquisito, reorganiza una tienda para vender todas sus existencias o guía a Sherl fuera de la perrera en el menor número de movimientos posible. También podrás ver Case Codas con historias que corren paralelas a tu aventura principal.