DreamWorks All-Star Kart Racing
¡Un elenco estelar con algunos de tus personajes de DreamWorks favoritos que trae la irreverencia y la diversión a las carreras frenéticas de karts como nunca antes! Compite en 20 pistas diferentes ambientadas en DreamWorks, ¡como la ciénaga de Shrek, el Zoo de Nueva York de Madagascar, la Isla de Mema y muchas más! 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, El Gato con Botas, Hipo, Astrid, Bebé Jefazo y otros personajes muy populares, todos reunidos en una experiencia de carreras de karts sin igual.