Sumérgete en los Netherworlds e inflige daños a gogó en tus enemigos en Disgaea 5 Complete, un RPG de estrategia por turnos excesivo y desmesurado para Nintendo Switch.
Cuando un nuevo y terrible líder llamado Void Dark intenta esclavizar a los innumerables Netherworlds, solo un demonio decide plantarle cara y poner fin a su reino, Killia. Guía a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza en su misión para derrocar al formidable emperador demonio.
Toma el control de un ecléctico equipo de personajes y lucha contra extravagantes enemigos sobre mapas cuadriculados que requerirán excelente planificación, sensibilidad táctica y un trabajo en equipo perfectamente acompasado. Organiza a tus personajes, realiza ataques especiales y desata Team Attacks cuando estés cerca de una unidad aliada. Cuantas más unidades aliadas tengas cerca, más potentes y espectaculares serán tus ataques.
Descubre los sistemas únicos de la serie Disgaea y las casi ilimitadas posibilidades de juego y personalización que ofrece. Transforma unidades de monstruos en armas usando Magichange, entrena a tus personajes para que lleguen al nivel 9999 y refuerza tus objetos en Item World. También podrás acceder a una miríada de recintos de personalización como la Dark Assembly, donde podrás participar en un voto democrático para desbloquear nuevos escenarios... ¡y eso es tan solo el comienzo!
Elige entre 40 clases de trabajos y recluta nuevos miembros para tu equipo con los rasgos que más te interesen. Descubre al excéntrico plantel de personajes y sus divertidas historias, como Usalia, la chica a la que una maldición obliga a comer curry, o Seraphina, la Overlord of Gorgeous que de verdad piensa que todos los hombres deben arrodillarse ante ella.
Hazte con el nuevo sistema de combate y derrota a tus rivales con estilo. Combina los puntos fuertes de los miembros de tu equipo con los nuevos Alliance Attacks y venga a tus amigos con el nuevo Revenge Mode. En el Revenge Mode podrás desatar una habilidad secreta llamada Overload que puede cambiar las tornas de un combate. ¡Protege a los Prinnies!
Además de una historia rebosante de acción, Disgaea 5 Complete ofrece ocho escenarios extra, cuatro personajes adicionales y tres clases de personajes extra de la serie Disgaea. Disfruta de cientos de horas de contenido estratégico, participa en combates tácticos y aprende a dominar los ingeniosos sistemas de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch.