De vuelta al caso
Resuelve un inquietante misterio en Detective Pikachu: El regreso para Nintendo Switch. Únete al famoso detective y a Tim, su colega, para resolver el misterioso caso de su compañero desaparecido, junto con otros peculiares sucesos que se producen en Ryme City.
Un Pikachu algo gruñón y sin pelos en la lengua que, a pesar de todo, se hace querer. Le encanta el café y se considera un detective de primera.
El compañero del detective Pikachu que se halla en paradero desconocido no es otro que el padre de Tim, Harry. Este estudiante de la Universidad de Ryme City también resulta ser la única persona capaz de entender y comunicarse directamente con el cafeinado detective.
Nuestro famoso dúo de detectives lleva a cabo sus investigaciones en Ryme City, una pintoresca metrópolis donde humanos y Pokémon cohabitan. En el transcurso de sus pesquisas, se pasarán por una refinada mansión, por unas ruinas antiguas y por muchos otros lugares, sin dejar de lado las visitas de rigor al Hi-Hat Café para cafeinarse; ¡faltaría más!
Explora los alrededores e investiga lugares sospechosos para hallar pruebas que te ayuden a llegar al fondo de cada enigma.
Siempre es importante hablar con los viandantes que hayan presenciado los hechos, tanto si se trata de personas como de Pokémon. Tim se ocupará de entrevistar a los humanos, mientras que el detective Pikachu hará lo propio con los Pokémon que residen en Ryme City.
Durante la investigación, podrás pedir ayuda a diversos Pokémon que te resultarán muy útiles. ¡Ponte en la piel del detective Pikachu mientras interactúa con entrañables personajes y sírvete de sus habilidades para localizar pruebas!
Nota: Detective Pikachu: El regreso solo cuenta con voces en inglés y japonés, pero incluye subtítulos y textos de pantalla en castellano.