Tu destino te aguarda en Lordran
Eres el elegido de los no muertos y debes peregrinar a Lordran, una tierra marcada por una oscura maldición. Aprende a dominar el complejo sistema de combate de Dark Souls a medida que te enfrentas a Huecos, demonios y todo tipo de monstruos. Tu misión es tañer las Campanas del despertar y descubrir por qué el reino se ha sumido en la decadencia.
Explora castillos inmensos, mazmorras repletas de trampas, catacumbas en las que se ocultan horrores innombrables y muchas otras zonas donde y cuando quieras. El peligro acecha en cada esquina, pero también grandes tesoros y secretos.
Cuando te invada el desaliento, puedes refugiarte al calor de las hogueras, recuperar el ánimo y planificar el siguiente paso en tu arriesgado viaje.
Crea a tu personaje y personaliza su estilo de lucha por medio de una gran variedad de armas, hechizos y accesorios. Adéntrate en Lordran y lucha convertido en un veloz bandido, un enclenque, pero poderoso hechicero o incluso un bárbaro armado con un garrote. Reúne las almas de los enemigos caídos; ¡puedes utilizarlas como moneda de cambio para mejorar tus estadísticas y convertirte en un adversario temible!