Calendario de Adviento
Imagina que cada día es Navidad y disfruta de una maravillosa sorpresa durante 25 días seguidos. ¡Una con la que podrás jugar cada día, a diario! Aumenta tu pila de regalos con 25 juegos diferentes para imbuirte del espíritu festivo.
EMPÁPATE DEL ESPÍRITU FESTIVO – ¡Adéntrate en los impresionantes paisajes del Polo Norte, el enclave navideño por excelencia! Contempla las auroras boreales, escucha villancicos y descansa junto al cálido fuego de la chimenea.
SEIS MODOS DE JUEGO ESTIMULANTES – 25 juegos de varios tipos: Conecta 3, Filas de caramelos, Puzles navideños, 2048 regalos, Arte píxel y Sudokus navideños. ¡Cada día recibirás nuevos niveles!
JUEGA CON TUS AMIGOS O EN FAMILIA – 25 días repletos de niveles que te pondrán a prueba. ¡En muchos de ellos, podrás jugar en un multijugador de dos para que no pare la fiesta!