Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!
¡Vuelven nuestros dragones favoritos, Bub y Bob! Bubble Bobble 4 Friends, lo último de la serie legendaria de TAITO, te está esperando.
Atraviesa en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores 100 niveles con tu dragón escupeburbujas para plantarle cara al malvado mago Bonner y sus secuaces. Pero las burbujas solo no sirven para atrapar adversarios con estilo, tu dragón puede usarlas como medio de transporte para subir a sitios elevados.
Contiene además el arcade original Bubble Bobble de 1986, que arrasó triunfalmente entre jugadores de todo el mundo y nos dio esa melodía inconfundible que los fans siguen tarareando hoy.