Bibi & Tina – Aventuras a caballo
Cabalga como Bibi o Tina por montes y valles a través del glorioso paisaje campestre alrededor de Martinshof. El entrenamiento incansable con tu caballo aumenta de forma constante tu habilidad para cabalgar. ¡Enfréntate a muchos desafíos y demuestra tus nervios de acero y tu destreza deportiva en la carrera decisiva en el laberinto de maíz!