Virtue's Last Reward
Nueve personas se despiertan encerradas en un almacén y se ven obligadas a participar en un macabro juego a vida o muerte. ¿Quién se aliará con otros y quién traicionará a sus compañeros? Decide por ti mismo en Virtue's Last Reward, un juego que ofrece una experiencia única de terror y resolución de puzles para Nintendo 3DS.
Después de haber perdido la consciencia de un golpe y haber sido raptado, Sigma se despierta en un ascensor junto a una misteriosa chica llamada Phi. Antes de que puedan descubrir qué está ocurriendo, se ven metidos de lleno en la primera de las muchas peligrosas situaciones a las que tendrán que hacer frente: escapar del ascensor en nueve minutos o perecer en él. Así comienza esta aventura repleta de peligros mortales y secretos en la que nadie es lo que aparenta ser.
Ponte en la piel de Sigma para vivir los acontecimientos de Virtue's Last Reward a través de dos estilos de juego distintos: Novel y Escape. En las secciones catalogadas como Novel, tendrás que meterte en la historia y leer todo lo que ocurre (conversaciones, argumentos, los pensamientos de Sigma y mucho más), y después tomar decisiones según cómo creas que el juego debería evolucionar. Esas decisiones modificarán el progreso de la historia y podrían tener consecuencias más adelante. ¡Así que piensa antes de actuar!
Las secciones de Escape tienen más acción y te obligarán a resolver letales puzles, explorando tu entorno, encontrando pistas y utilizando distintos elementos. Si quieres llegar al final del juego, tendrás que sobrevivir a cada trampa. Pero con la opción de aliarte con el resto del grupo o traicionarlo sobre tu cabeza cual espada de Damocles, tomar la decisión acertada no siempre será tan sencillo como parece...