Skylanders Trap Team
Trae las figuras de juguete a la vida y utiliza a los malos para hacer el bien en Skylanders Trap Team para Nintendo 3DS y 2DS. Captura ciertos enemigos sellándolos dentro de juguetes especiales Traptanium Trap que se pueden colocar sobre el novísimo Traptanium Portal, para que así luchen a tu lado en Skylands.
Sumérgete en una historia de acción alucinante repleta de combates, puzles, minijuegos y plataformas, e interactúa con el universo mediante la pantalla táctil, el micrófono y los controles por movimientos. Y si tienes un amigo con una Nintendo 3DS o 2DS y un ejemplar de Skylanders Trap Team, podéis jugar juntos a los minijuegos en el modo de juego local. También puedes recibir Skylanders de otros jugadores por StreetPass, y probar así Skylanders que no tengas todavía.