Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya están disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En estos juegos de rol, disponibles en un pack por el valor de uno, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para derrotar a hordas de enemigos!
En Puzzle & Dragons Z encontrarás una historia apasionante, más de 250 tipos de enemigos para reclutar, ¡y un sistema fantástico para mejorar y hacer evolucionar a tus monstruos! También podrás renovar tu aventura desbloqueando nuevo contenido y coleccionando los monstruos más extraños.
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es una versión más sencilla que se ambienta en el Reino Champiñón e incluye más de 80 populares personajes que los fans de Mario reconocerán seguro. ¡Ahora os toca a ti y a tu equipo rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser!
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition lleva en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS toda la emoción de los juegos de encadenar tres elementos que gustará tanto a los fans de los puzles como a los de los RPG.
Eres un joven y nuevo domador de dragones embarcado en una peligrosa aventura que tiene lugar en Dragomacia. Explora, captura y evoluciona a más de 250 criaturas, y combate como nunca antes en Puzzle & Dragons Z usando la energía de las esferas. Tras ser reclutado por los rangers, una organización dedicada al estudio de los dragones, tu vida va a ser un no parar: una fuerza maligna llamada Paradox toma el control de los cinco dragones celestiales, desgarrando la tierra de Dragomacia. ¡Salva a los dragones celestiales para salvar el mundo!
Hay cinco tipos de esferas elementales, cada una con un atributo diferente: fuego, madera, agua, oscuridad y luz. La estrategia juega un papel muy importante: el fuego vence a la madera, la madera vence al agua, el agua vence al fuego, mientras que luz y oscuridad se neutralizan mutuamente, gracias a lo que podrás infligir mayores daños o defenderte de potentes ataques. Las esferas de elementos sobrantes entran en nuevos espacios, con lo que podrás crear ataques combo en cadena que aumentarán tu capacidad ofensiva.
En Puzzle & Dragons Z hay más de 250 tipos de enemigos entre los que reclutar a tu equipo, incluidos dragones, caballeros y hasta demonios. Cada uno tiene diferentes estadísticas, como salud, poder de ataque y capacidad de recuperación, además de variadas habilidades de combate, como movimientos especiales, potenciadores de defensa y cambios de estatus. Puedes potenciar a tus monstruos usando puntos de experiencia ganados en combate y también usar las piezas que van dejando tus enemigos para hacer evolucionar a tus monstruos de forma que sean más poderosos. Busca huevos de enemigos tras las escaramuzas, puesto que puedes incubarlos para conseguir nuevos monstruos.
La clave de Puzzle & Dragons es elegir el equipo adecuado para cada desafío. Cuando formes tu equipo, mírate bien las habilidades y destrezas de tus monstruos, especialmente sus habilidades de líder. En cada equipo tendrás que elegir un líder de equipo y un refuerzo, y las habilidades de líder de los monstruos que elijas para estos roles podrían decidir tu victoria, ¡o tu derrota! Las habilidades de líder pueden ser muchas: conceder bonificaciones de ataque para un atributo determinado, aumentar tu multiplicador de ataque cuando hayas alcanzado un número determinado de combos... ¡digamos que te conviene mirarlas!
En este título puedes intercambiar tu tarjeta de domadragones con otros jugadores vía StreetPass o juego local. Gracias a esto, podrás usar al líder del equipo de otro jugador como refuerzo en tu juego. Puzzle & Dragons Z también incluye contenido extra, incluidas reliquias descargables con las que abrir mazmorras especiales en las que residen monstruos singulares, y nuevos refuerzos para descargar.
Es un día como otro cualquiera en el Reino Champiñón, excepto por esas extrañas esferas que han empezado a salir alrededor del castillo de la princesa Peach. Pero ella, tan práctica como siempre, ya ha llamado a Mario para que les eche un vistazo... solo que de repente, ¡llega Bowser y la secuestra! El rey de los Koopas y su banda van como locos arrasando con todo y eso no hace sino multiplicar las extrañas esferas... En fin, que ya sabes lo que toca: rescatar a Peach, derrotar a Bowser, ¡y devolver al Reino Champiñón a la normalidad!